Deportivitez

Carnaval de goles en Metapán

El Metapán le regalo una manita al cuadro migueleño en el "Calero" Suárez.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

¡Dame esos cinco Águila!

Este sábado el cuadro metapaneco humilló con una  goleada de 5-1 a los emplumados del Águila, tras su visita al estadio Jorge «Calero» Suárez. El equipo migueleño suma su tercera derrota al hilo.

La pesadilla inició, cuando Marvin Figueroa anotó al minuto 35 luego de un cañonazo fuera del área que fue desviado en su trayectoria de Jimmy Valoyes y terminó en el fondo de la red.

Luego de unos minutos, un centro de Diego Coca alcanzó la cabeza de Ricardo Guevara para empatar las acciones antes del descanso. Paolo Suárez le colocó un pase de lujo a Zé Paulo para que el brasileño anotara el 2-1 al minuto 60 cuando el Águila más trataba de dar vuelta al marcador.

Nuevamente el uruguayo fue protagonista al minuto 66, al dar su segunda asistencia, esta vez al central Milton Molina para el 3-1. Después apareció Nicolás Muñoz, para hacer efectiva la ley del ex, anotando el cuarto y lapidario gol en el partido.

En el minuto 81, Paolo Suárez se unió a los goleadores y marcó el 5-1 con el que le ponían cartel de liquidado al encuentro.

 

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas