Tu Pueblo
Escuelas pintaditas y bien arregladitas
Privados de libertad continúan con los trabajos del proyecto "Mil escuelas reparadas".

#ElPueblo #LaNoticiaConVos
Por: Karina Alvarado
La Dirección General de Centros Penales (DGCP) informó a través de su cuenta de Twitter que privados de libertad realizaron trabajos en los Centros Escolares León Sigüenza y Florencia Rivas del municipio de Monte San Juan del departamento de Cuscatlán. Estos son parte de los beneficiados con el proyecto Mil escuelas reparadas.
Además, 20 privados de libertad de la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca realizaron labores de limpieza general, chapoda y demolición del área de cocina en el Centro Escolar Fe y Alegría en Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután. También como parte del mismo proyecto.
Según la DGCP, con la restauración y trabajos realizados en los Centros Escolares se verán beneficiados miles de estudiantes en todo el país. El objetivo es crear condiciones adecuadas para su aprendizaje. El proyecto Mil escuelas reparadas es parte del Modelo Yo Cambio.