El Bisnes

Fiestón por sus 75 años

FEDECREDITO celebró sus 75 años echándole la mano a los salvadoreños.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Entre sonrisas y abrazos los colaboradores de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores FEDECREDITO celebraron 75 años de brindarle soluciones financieras a sus socios y clientes. «Somos hombres y mujeres comprometidos con los salvadoreños en ayudarles a alcanzar sueños», comentó Macario Rosales, Presidente y CEO de FEDECREDITO.

Por su parte, Rogelio Orellana, Gerente Financiero de FEDECREDITO, compartió detalles sobre su inicio en Izalco. Resaltó que a partir de eso surgiero para poder organizar y representar a las entidades socias. Dentro de sus roles principales está brindar asesoría, asistencia técnica y fuentes de financiamiento a los diferentes sectores.

Es un hito bastante histórico porque nacimos para ayudar a la población y hemos logrado un crecimiento importante a lo largo de estos años» – Rogelio Orellana

Las más de siete décadas de trabajo les han permitido obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional, destacando su valor y solidez en el mercado financiero.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas