Tu Pueblo

No quieren ideología de género en las escuelas

Decenas de miebros de iniciativas sociales, iglesias cristianas y hasta diputados salieron a marchar a favor de la vida y la familia.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Con consignas como «A mis hijos los educo yo» y «En la escuela se deben enseñar verdades biológicas y científicas», un buen grupo de salvadoreños salió del Salvador del Mundo con rumbo a la Plaza Gerardo Barrios. ¿El objetivo? Difundir su mensaje a favor de la familia y recalcar que los únicos encargados de educar a los niños y niñas son los padres.

Adán Mejía, Pastor de Iglesia Jerusalen comentó que la marcha surgió a raíz de las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación (MINED), las cuales, a su parecer, buscan fomentar en los estudiantes la idea de la diversidad sexual como opción. Es por esto que realizó un llamado a la institución y al gobierno a reflexionar e indicó que dentro de los sectores cristianos tienen propuestas para una educación sexual integral. «Pedimos que den un paso atrás con esto», agregó.

Asimismo, Mejía hizo un llamado a los candidatos presidenciales. Destacó el caso de Nayib Bukele quien, durante el foro realizado en la UCA, mencionó que cree en el respeto a la comunidad LGTBI. A su parecer hay un doble discurso en el candidato y lo invitó a respetar la identidad sexual natural.

   No podemos ir en contra la naturaleza. Es peligroso para la familia» –  Adán Mejía, Pastor de Iglesia Jerusalen

A la marcha también se hizo presente el diputado José Andrés Hernández quien mencionó que se unió a este esfuerzo de las diferentes denominaciones de iglesias cristianas, porque antes de ser político se considera hijo de Dios. En el recorrido también participó Eeileen Romero, diputada por el departamento de San Salvador, quien compartió sus impresiones:

La marcha finalizó en la Plaza Gerardo Barrios donde diferentes líderes expusieron sus ideas a los participantes.

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas