TSE
Deportivitez

Comieron vaquita en el Cusca

El conjunto albo dominó el partido a su antojo.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Un Firpo totalmente defensivo, cerrado sobre su meta y dispuesto a no regalar nada en el Estadio Cuscatlán, así fue como se planteo el equipo pampero durante 75 minutos de partido, en los que parecía que lograría salir por lo menos con un punto.

Alianza tuvo múltiples chances para golear a los usulutecos, tal como hizo en la primera vuelta (0-5), pero en esta ocasión le hizo falta contundencia frente a los tres palos. Los paquidermos estuvieron volcados sobre la meta de sus visitantes durante todo el encuentro y su único impedimento para abrir el marcador en repetidas ocasiones fue Mario González, arquero del Firpo.

Las puertas estaban totalmente cerradas para los delanteros aliancistas, el equipo capitalino se cansó de atacar y no encontró el gol hasta el minuto 75, cuando un gran cambio de juego de Orellana para Zelaya abrió la puerta.

El delantero se escapó por la banda izquierda y colocó un centro retrasado a Cornejo, quien remató sin marca. Nuevamente apareció González para salvar, pero la número 5 quedó suelta. Entonces, llegó José Ángel «puma» Peña para mandarla al fondo y doblar, por fin, la resistencia de los toros.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas