Tu Pueblo

El cubo de la verdad

Este año El Salvador se unió a la conmemoración del día mundial del cubo de la verdad

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El sábado en horas de la tarde, mientras en el centro de la capirucha usted andaba comprando, echándose un cafecito o simplemente vacilando un rato, frente a la Plaza Morazán, el Colectivo Vegano SV,  se encontraba conmemorando el día mundial del cubo de la verdad.

Por primera vez en mucho tiempo, activistas veganistas y protectores de los animales, decidieron realizar estas acciones que buscan despertar la curiosidad y el interés del público, para concientizarlos sobre el sufrimiento animal.

La actividad, no es un evento aislado, ni mucho menos una ocurrencia de bichos locos. Las acciones son parte del esfuerzo que a nivel mundial realiza Anonymous For The Voiceless, para promover el veganismo y erradicar gradualmente el consumo de carne y productos derivados. De igual forma, buscan combatir el maltrato que diferentes especies sufren en los laboratorios, donde las investigaciones hacen uso de animales o aquellas industrias cuyos productos los fabrican a base de sus pieles.

 

Al igual que estos bichos en el Centro de San Salvador, muchas otras organizaciones unidas al esfuerzo de Anonymous realizaban acciones similares a lo largo del mundo.

 

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas