La Última

Se puso negro en occidente

Los azules de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron en las últimas horas dos escenas de homicidio en el occidente del país.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Unos de los asesinatos fue cometido en el cantón Siete Príncipes, en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Según los reportes, en esa jurisdicción asesinaron a un hombre que ha sido reconocido como alias “El Optimus”, quien de acuerdo a las autoridades, era miembro de una pandilla que opera en el sector.

Preliminarmente se informó que el supuesto pandillero fue asesinado con arma de fuego, ya que su cadáver presenta lesiones de ese tipo en diferentes partes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, sin embargo, autoridades no descartan que se trate de rencilla entre pandilleros.

Por otro lado, se registró un ataque armado, en el departamento de Ahuachapán, el cual dejó como resultado a una persona fallecida.

La víctima se encontraba al interior de una tienda, cuando fue atacado por sujetos desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo particular.

Hasta el cierre de esta nota, de ambas escenas no se registran capturas relacionadas.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas