TSE
Deportivitez

Volvieron a devanar al tigre

Limeño doblegó a FAS en Santa Rosa de Lima

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El profe Omar Sevilla tuvo un estreno de lujo como nuevo timonel del Limeño, al vencer en casa al Fas que perdió la oportunidad de ascender al tercer lugar y también deja ir una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en el terreno de juego.

El cuadro santaneco tuvo el control de la pelota, durante un buen tramo del encuentro. Basado en el ritmo que imponía Juan Aimar, movía el juego con Jorge Morán y Juan Carlos Moscoso por las bandas.

Hasta el fin de la primera mitad, Fas mantenía la pelota, pero sin crear peligro. Limeño generó poco, pero cada vez que atacó fue bastante incomodo y volvió a poner contras las cuerdas a los felinos, con un tiro libre que Zúniga cobró y exigió una gran estirada de Matías Coloca, quien alejó de puños el balón.

Fue al inicio del segundo tiempo, que el cuadro de Santa Rosa de Lima, se encargo de anotar el primer y único gol del partido. Luego del desorden defensivo de FAS, con una balon que parecía escaparse.

Galeas salvó la número cinco, que vino de un centro ligeramente pasado de la izquierda. Centró raso, entre un mar de piernas santanecas, llegando a la oportuna definición el hondureño Zúniga (53’).

Al final del partido, Limeño se supo cerrar y defender los tres puntos de oro, con el que regresan al octavo puesto.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas