El Bisnes

¡Ay viene la MEGALOTE!

El juego tiene una bolsa de premios de $742,730.00 y el primer sorteo será el 16 de noviembre.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) presentó su nuevo juego tradicional MEGALOTE. Este tiene un premio base de $100,000.00 que será acumulable. Pero el asunto mejora porque trae una segunda oportunidad en la que podrás ganar una motocicleta, SmartTV, cocina, refrigeradora, lavadora y hasta gift cards todas las semanas.

La segunda oportunidad es fácil. A partir del MEGALOTE 118, pueden participar los vigésimos no premiados. Depositás un sobre con 4 vigésimos en los buzones de los puntos de venta autorizados, agencias de LNB y Canal 12. Lexis Funes, Gerente Comercial de la LNB comentó que MEGALOTE va a estar permanentemente apoyando a todo los clientes fieles. Además hizo la invitación para que prueben el producto que está 100% respaldado por LNB.

Entre las novedades del juego están el diseño que incluirá temática turística del país, un código único para mayor seguridad, originalidad y más entretenimiento con la segunda oportunidad. Pilas puestas porque el primer sorteo será el 16 de noviembre.

 

 

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas