El vacilLa ÚltimaTu Pueblo

¡Mamacitas hay les voy!

Tremendo regalazo de navidad para las salvadoreñas. El boricua Chayanne viene al pulgarcito de América!!!!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Hamilton Cruz

Elmer Figueroa Arce, uno de los más queridos artistas que pisan suelo cuscatleco y que siempre es recibido con mucho amor por sus fans. ¡Claro con ese nombre nadie sabría quien es!

Chayanne, excepcional cantante, bailarín y actor puertorriqueño, que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

El puertorriqueño que siempre prende a las chicas, ya anunció sus nuevas fechas para su gira «Desde el Alma Tour 2019», donde se reencontrará con su público salvadoreño dedicándoles sus baladas más conocidas, entre las cuales tenemos las que todos cantan: Lo dejaría todo, Tu pirata soy yo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Fantasías, Completamente enamoramos, Un siglo sin ti y por su puesto no podía dejar de incluir su más reciente single ‘Di qué sientes tú’.

Sabemos que si de enamorados se trata, Chayanne es uno de los mejores artistas latinos para hacernos creer en el amor, el romance y la magia de estar con una persona.

Esta noticia la dio a conocer este día, la productora salvadoreña encargada del evento two shows producciones, a eso de las 4 pm. Así es que chicas… ¡A disfrutar éste regalo que sabemos que ninguna se quiere perder!

¿Qué tal un poquitín de su show para entrar en ambiente?

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas