
#ElPuebloSV #ClaroyPelado
Pueblo chico, infierno grande dice el dicho y los números rojos no quieren desaparecer, pues de trío en trío se van dando últimamente los homicidios en nuestra tierra, grandes cantidades de paisanos que se han tenido que ir huyendo de los diferentes problemas que tenemos y de los que quedan, otros se encargan de irlos despachando poco a poco, esto más bien parece ya una tarea para bajar la sobrepoblación.
Por la tarde reportaron un triple homicidio en la finca San Antonio II, del cantón Guachipilín en Chalchuapa, Santa Ana. Según lo que dijeron los uniformados las víctimas tenían heridas hechas con corvo (arma blanca), en diferentes partes del cuerpo. Esto dicen que fue a eso de las 5 y media y aseguran que el lugar es asediado por pandilleros de la 18.
Uno de los difuntos era conocido como Reyes Contreras, quien era el mandador de la finca. El otro era Jesús Eduardo Santos, quien trabajaba como motorista del camión donde transportaban plantas de café y del tercero no se conoció ningún detalle al cierre de esta nota.