La Última

El pelo en la sopa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

A 114 días sin Sala de lo Constitucional, Marina Ramírez de Torrento, es el pelo en la sopa para elegir a los magistrados, pero ¿quién es ella que resuena fuerte y es la que divide opiniones a la hora de votar?, ella, según dicen por ahí, fue condenada por el Tribunal de Ética Gubernamental TEG, porque como buena tía  favoreció dos veces a su sobrino.

En caso que la Asamblea apruebe el dictamen, de Torrento se convertiría en magistrada de la Sala de lo Constitucional, porque goza del visto bueno de casi 59 votos.

Respecto a eso Norman Quijano, publicó en su cuenta de twitter: “Sostengo una segunda reunión con representantes de todos los partidos políticos, en aras de alcanzar el consenso necesario para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”.

Ahora hay otro problema y es que la coalición compuesta por ARENA, PCN, PDC, propone a Alex Marroquín para que integre la Sala de lo Civil, pero GANA propone a Sonia Cortéz de Madriz; en el caso de la Sala de lo Constitucional coinciden en Aldo Cáder, Carlos Sánchez, Carlos Avilés y Marina Torrento.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas