¡Hoy, hoy, hoy! Es la gran final de la Copa LAP 2018

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Listos y bien uniformados niños, niñas y adolescentes se hicieron presentes a la final de la copa. Héctor Abel Tobar, Jefe de la delegación de la Libertad Norte comentó que se sienten muy felices y entusiasmados porque su equipo en las categorías masculino y femenino llegó a la final. Agregó que los han estado acompañando durante todo el transcurso y esperan culminar como ganadores de la copa . Alejandro Cruz Guillén miembro de La Libertad Norte también dijo sentirse muy alegre de representar a su equipo.

También participaron en el encuentro representantes de la Delegación de Santa Ana acompañados por la alcaldesa de dicho municipio.

A la inauguración se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), autoridades municipales y de la Fundación Patria Unida. Se suman estudiantes de diferentes centros escolares del país y público en general. El Sub Comisionado Atilio Chinchilla, Jefe de la División de Prevención, afirmó que la Liga Atlética Policía ha permitido a la niñez y adolescencia desarrollar sus capacidades y habilidades físicas y educativas.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.