DeportivitezLa ÚltimaTu Pueblo

¡Hoy, hoy, hoy! Es la gran final de la Copa LAP 2018

Por tercer año se realiza la Copa de la Liga Atlética Policial en el Estadio Las Delicias, en Tecla.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Listos y bien uniformados niños, niñas y adolescentes se hicieron presentes a la final de la copa. Héctor Abel Tobar, Jefe de la delegación de la Libertad Norte comentó que se sienten muy felices y entusiasmados porque su equipo en las categorías masculino y femenino llegó a la final. Agregó que los han estado acompañando durante todo el transcurso y esperan culminar como ganadores de la copa . Alejandro Cruz Guillén miembro de La Libertad Norte también dijo sentirse muy alegre de representar a su equipo.

También participaron en el encuentro representantes de la Delegación de Santa Ana acompañados por la alcaldesa de dicho municipio.

A la inauguración se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), autoridades municipales y de la Fundación Patria Unida. Se suman estudiantes de diferentes centros escolares del país y público en general. El Sub Comisionado Atilio Chinchilla, Jefe de la División de Prevención, afirmó que la Liga Atlética Policía ha permitido a la niñez y adolescencia desarrollar sus capacidades y habilidades físicas y educativas.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas