La Última

Veníte, aquí hay trabajo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por Girasol Meneces

 

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), en coordinación con el Ministerio de Justicia y la Dirección de Migración, presentaron acciones para atender a personas retornadas de las denominadas “Caravanas Migrantes”.

Sandra Guevara Ministra de Trabajo, anunció que “Habrá  diferentes oportunidades de trabajo y medios sueldos si están de aprendices en las empresas privadas, además de una feria de empleo en los próximos días exclusivamente para las persona retornadas en estas caravanas, así como también las que vinieron antes de ese fenómeno”.

Herbert Hernández, director de Control Migratorio COMIGRANTE, explicó que hasta la fecha “2,502 personas han salido por nuestras fronteras en las últimas 3 caravanas, de esas han retornado hasta la última actualización que fue hoy a la 1:00 pm, un total de 272 y se les ha brindado apoyo, chequeo de salud y conserjería”.

Con estas acciones se espera que las personas no migren y participen de los diferentes programas de desarrollo y puedan salir adelante acá en nuestro pueblo.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas