El BisnesTu Pueblo

Ya no hay Delsur en Santa Tecla y Plaza Merliot

Si sos de los que realizaba gestiones en cualquiera de estas sucursales, debés tomar en cuenta que a partir de hoy está abierto el nuevo Centro de Negocios en El Trébol.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Con el objetivo de mejorar el servicio para sus clientes Delsur se mudó al Centro Comercial El Trébol, justo donde años atrás desfilaron negocios como Pizza Hut, Café Don Pedro, La Curva de Don Gere, entre otros. Así que a muchos al entrar les viene la nostalgia. La inversión realizada fue de $150 mil dólares y entre las novedades del lugar están sala de reuniones, oficinas virtuales gracias al uso de nuevas tecnologías y diferentes áreas para atender a los clientes.

En el evento participó el alcalde Santa Tecla y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, quienes manifestaron sentirse alegres por este nuevo espacio de negocios. Por su parte, Roberto González, Gerente General de Delsur, dijo que este centro es un compromiso con el desarrollo del país porque saben que cada vez deben mejorar para ofrecer un mejor servicio y fortalecer la economía.

Si sos usuario de Delsur, y vivís en Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán o Merliot, tomá en cuenta podés ir a realizar cualquier diligencia de lunes a viernes entre 7:30am y 5:00pm y los sábados hasta el mediodía. Además hay estacionamiento gratis.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas