La Última

GANA advierte fraude electoral

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por Girasol Meneces

El partido Gran Alianza por la Unidad GANA, no está de acuerdo con el acta de escrutinio final  y no se traga el cuento del TSE que dice que es totalmente clara y sin confusiones.

El argumento que GANA presenta es que, los votos se van a duplicar a los partidos que van en coalición porque “van a mandar a sumar votos en banderas separadas cuando lo lógico es contarlo por coalición”.

“Denunciamos los atropellos que se están haciendo a la legalidad, porque se está usando los artículos 40 y 41 con fines de deuda política, pero no podemos poner entre dicho el voto del ciudadano por repartir votos versus los intereses de elegir a su candidato favorito”, dijo el Dr. Nelson Guardado, vicepresidente nacional de organización  de GANA.

Guardado también aclaró que  “Se llevará la propuesta de modificación de acta al TSE, para que se cuenten los votos únicamente por 4 banderas de cada uno de los candidatos a la presidencia, que en este caso serían la bandera conformada por la coalición  (ARENA, PCN, PDC, DC) y las de GANA, FMLN y VAMOS respectivamente”.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas