La Última

¡Solo quieren ayudar!

Hoy durante los disturbios en Santa Tecla, una ambulancia de la Cruz Roja fue atacada y dañada por completo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

Cruz Roja Salvadoreña CRS, emite un comunicado de prensa exponiendo a detalle el peligro que estuvieron expuestos en atender las emergencias, por el pleito entre vendedores y agentes del CAMST, hoy al mediodía en Santa Tecla.

“Este día personal y Unidad de emergencia de Cruz Roja Salvadoreña fueron violentados tras disturbios, cuando se brindaba atención a personas lesionados de una manifestación que se generó en las calles principales de Santa Tecla”.

La labor de la CRS, se apega a la reciente campaña “Proteger a los que protegen” y hacen énfasis en que su misión es salvar vidas sin importar, que sean de un bando o de otro.

Los voluntarios trabajan acorde a la misión institucional: prevenir y aliviar los sufrimientos humanos sin discriminación de raza, nacionalidad, sexo, clase, religión, ni credo político con absoluto respeto a los «Principios Fundamentales».

Así que hacen un llamado a la población a respetar la misión humanitaria que ellos hacen porque solo quieren salvar vidas, “Solicitamos a la población respetar nuestra labor y facilitar nuestra operatividad”.

 

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas