La ÚltimaTu Pueblo

Dando y dando

A mayor preparación mejor es el trabajo, por eso nunca hay que dejar de capacitarse y aprender.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

Nada mejor que ser visionario y buscar el desarrollo, esa es la idea de entidades como el Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Comandos de Sanidad, Universidades y otros, quienes desarrollaron el Foro “Talento Humano Garantía para el acceso universal a la salud”.

Así con un total de 100 participantes presentaron los avances y desafíos de preparar aún más al personal que está a cargo de ofrecer servicios de salud a la población cuscatleca.

«Este no es un tema nuevo, viene desde el año 2009 y 9 años después se pude decir que se ha avanzado aún más en temas de planificación, gestión de trabajo, sistemas de información, etc, sin este desarrollo, no seria posible el crecimiento como país», fueron las palabras de Eduardo Espinoza, Viceministro de Políticas de Salud.

Aparte de Eduardo Espinoza, Viceministro de Políticas de Salud, también estaban Roger Arias, Rector de la Universidad Nacional de El Salvador y el Dr. Carlos Garzón, Representante de la Organización Panamericana de la Salud, cada uno con sus valiosos aportes.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas