DeportivitezLa ÚltimaTu Pueblo

Las mejores olas para El Salvador

Qué chivo que se va a poner esto, inversión en olas, turismo y surf... Yes sir.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

Qué chivo que el Gobierno crea en el turismo y el deporte, a tal grado de querer invertirles, justamente por eso fue que Oscar Ortíz en su función de Vicepresidente, junto al edil de Tamanique, Oscar Amaya, y el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), Kerin Sierralta, le dieron luz verde al torneo de surf Hype Energy Latin Pro El Salvador 2018 que arrancó hoy.

“El país está orgulloso por inaugurar este evento trascendental, de carácter internacional que concentra a los mejores atletas del surf de América Latina, este evento representa para nuestro país una gran ventana para el turismo”, dijo emocionado don Oscar.

Este genial campeonato tiene surfistas de El Salvador, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, México y Estados Unidos, compitiendo para ganarse el pase a los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Con una inversión de unos 115 millones bien importantes, se beneficiará a toda la zona porque habrá crecimiento del comercio local, crecerá el turismo y sin duda las familias salvadoreñas lo van a disfrutar como nunca.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas