El Bisnes

5 milloncitos invertidos en el Puerto de La Libertad

RODIFA S.A. de C.V. fue el consorcio familiar que echó a andar el proyecto en la zona.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Con una inversión de $5 millones y una construcción de 5 mil metros cuadrados, Acantilados abrió sus puertas al pueblo. Este es un proyecto ubicado en el kilómetro 41 ½ de la carretera al Litoral. Cuenta con 19 habitaciones repartidas en tres níveles temáticos y con vista al mar. También hay área de entretenimiento, restaurante piscinas y hasta capilla.

Durante la contrucción y puesta en marcha del proyecto se han generado 470 empleos directos.

Una de las novedades de Acantilados es que incluye todas las comodidades de un hotel de ciudad, expresó la Gerente General Blanca Daysi Orellana. «Cuado compramos el terreno hace 10 años pensamos que en algún momento le apostaríamos a nuestro país y muchas personas nos decían que no lo hiciéramos. Creemos en EL Salvador y pese a las adversidades sabemos que nuestra gente puede salir adelante», agregó.

Este proyecto se trata de una inversión 100% salvadoreña y por esta misma razón decidieron mantener el casco del terreno, donde se ofrece comida típica. El Casco by Acantilados es el espacio ideal para aquellos que no olvidan el saborcito de los platillos preparados con piedra, barro e ingredientes naturales.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas