Tu Pueblo

Estrenan pozo en la Perla de Oriente

ANDA habilita pozo de agua potable en San Miguel.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El macizo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, realizo la entrega y habilitación del pozo No. 4 ubicado en la planta de bombeo El Sitio II, en el municipio de San Miguel.

«Además como buena noticia se informa que estamos planificando lograr el 100% de cobertura de agua potable para San Miguel, obras que se ejecutarán en dos etapas con la perforación de 12 nuevos pozos para beneficiar a más de 265mil habitantes», Declaró Rivas durante el evento.

La obra beneficiará a más de 60 mil habitantes del área urbana de San Miguel, incluida el área comercial de la avenida Roosevelt. Entre las acciones ejecutadas se encuentran la perforación de un pozo de 122 metros, construcción de ensamblaje hidráulico, instalación de equipo de bombeo y acometidas eléctricas, con lo que se producirá un promedio de 500 galones por minuto.

La entrega de este nuevo pozo es el inicio del Plan que busca dotar a San Miguel de una cobertura del 100% del municipio, garantizando el derecho humano,contribuyendo al desarrollo y competitividad del municipio. Más de $7.5 millones de inversión en 12 nuevos pozos.

 

 

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas