Deportivitez
Se quedaron con los colochos hechos en la Bombonera
Suspenden la final de Copa Libertadores entre Boca y River.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos
¡Se quedaron como novia de pueblo, vestidos y alborotados!
El esperado mascón que define la Copa Libertadores no se disputará hoy en su juego de ida, debido a las lluvias que han azotado la cancha del estadio La Bombonera de Boca Juniors, según informó la Conmebol.
El Boca recibiría hoy, a las 2:00 de la tarde (de El Salvador) al River Plate, pero las condiciones del clima obligaron a que el juego se mueva para mañana domingo, a la misma hora.
Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 10, 2018
No me gusta decirlo ….SI ME GUSTA!!! Lo Dijimos #BocavsRiver mañana 16hs….si no llueve@BocaJrsOficial @CARPoficial @Libertadores pic.twitter.com/hZ1yY96mkK
— Abriendo La Cancha (@AbriendoLaCanch) November 10, 2018
Horas antes del duelo entre los dos gigantes argentinos, la tormenta que cayo sobre la cancha, obligó a la Conmebol a informar a los dos equipos que el encuentro se realizaría más tarde de la hora programada. Si es que se podía jugar.
Miles aficionados habían decidido desafiar las lluvias y llegaron al estadio cuando fue comunicada la suspensión. Previo a la decisión, el colegiado chileno, Roberto Tobar, había echado un vistazo junto a sus colaboradores al césped de la Bombonera y comprobado que no se encontraba en condiciones para el partido.