Tu Pueblo

Ya parecen carritos chocones

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) no para de reportar accidentes víales en diferentes carreteras.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Desde tempranas horas del sábado los uniformados de tránsito estuvieron pendientes de los diferentes incidentes que afectan al pueblo. A eso de las 9 se reportó un percance en el km 10 de la autopista a Comalapa. Según las investigaciones previas, la distracción por parte del conductor fue la causa principal aunque influyó no guardar la distancia reglamentaria.

Otro punto donde estuvieron presentes fue en Sonsonate, en el km 5, donde se reportaron dos personas lesionadas. Las causas reportadas por tránsito fueron: no respetar la prioridad del paso. El incidente dejó daños personales y materiales.

Se suman a estas cifras un accidente a la altura del Poliedro y uno más en la Costa del Sol. La sección de tránsito realizó las inspecciones respectivas y reportaron una persona atropellada, que luego falleció en un centro asistencial. La razón fue la circulación en reversa de un camión.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas