La ÚltimaTu Pueblo

El triángulo de los comelones

Fueron seis los muchachones que se unieron a la tradicional comelona de pupusas que se realiza en el famoso triángulo de Olocuilta.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Grandes y chicos unieron sus voces para animar a sus favoritos, en una contienda que duró exactamente 30 minutos. Todos los comelones iniciaron el primer round con 10 revueltas, entre mordida y mordida fue tomando la delantera don Israel López, que al llegar al minuto 15, pidió 5 más. Cortito lo llevaban los hermanos Renderos, dos jóvenes que año con año se dan cita para ganarse un lugar en el podium del puousodromo.

El resto de la macizada se quedó rezagada. Luego de pasar el minuto 25, la contienda iba a decidirse entre los Renderos y López. Pararon los cronometros, se apagaron las planchas y las tripas se cerraron.

El público estaba asombrado, porque aquel pequeño y delgado hombre cuya edad rondaba los 40 años, había logrado devorar 17 pupusas.

Gritos, silbidos, aplausos y 100 dólares en efectivo, fueron el premio para el hombre de la tripa sin fin. Por otro lado, a pesar de caer en combate, los hermanos Renderos de sgenciaron el segundo y tercer lugar, con 50 y 25 dólares cada uno. Kevin se comió 14 y Alfredo 13.

De esta forma, los habitantes de Olocuilta celebraron a lo grande el día que conmemora al manjar predilecto de los salvadoreños, la pupusa.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas