La ÚltimaOtros Pueblos

¡CALIFORNIA EN LLAMAS!

La cifra de víctimas aumenta mientras el viento aviva los incendios en California y el infierno se hace sentir.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Estrella Avendaño

Más de 300,000 habitantes han sido evacuados mientras que el Domingo se anunciara el aumento de víctimas por los incendios forestales en diferentes condados y ciudades de California.  Se habla de al menos 31 fallecidos: 29 en Camp y 2 en Woolsey. Mientras se registra una cifra de 228 desaparecidos como resultado de los imparables incendios.

En Camp al parecer ha sido  un siniestro más destructivo reduciendo a cenizas la localidad de Paradise. De acuerdo al gobernador Jerry Brown, «Esta no es la nueva normalidad, es la nueva anormalidad», al referirse al papel que el cambio climático y los Fuertes vientos han jugado en el esparcimiento progresivo de las llamas.

De acuerdo a CNN los bomberos están haciendo esfuerzos   grandes para apagar el infierno pero el viento y la condición seca no permiten  apagar el fuego.

Video de hace 15 horas:

Se habla de huesos encontrados, y la incertidumbre y peligro crece en California, personas quedaron atrapadas en el tráfico al intentar huir del infierno en  Woosley, otras tuvieron que abandonar sus vehículos para salvar su vida.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas