La ÚltimaTu Pueblo

Rojo y más rojo para el pueblo

Los cuscatlecos siempre se han caracterizado por ser gente trabajadora, pero a pesar de eso no ha sido posible limpiar el derramamiento de sangre que sucede casi a diario.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Ada Guillén

Es de lo más normal que muy temprano cada día los salvadoreños salgan de sus casas a buscar ganarse el pan diario de su familia. Pero escuchar noticias como esta, tan temprano, no deja a muchos tener los ánimos al cien:

  • La Fiscalía General de la República informó de un doble homicidio en caserío Pasaquina, cantón Tecomatal del municipio de Estanzuelas en Usulután. Las víctimas: dos jóvenes que presentaban lesiones de arma de fuego.
  • Ilobasco reporta triple homicidio, las víctimas tres hombres asesinados con arma de fuego, en caserío el Tablón, del cantón San Matías, Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

En ambos casos no se conoció más detalle del móvil de los hechos, por lo cual solo se queda el ambiente lleno de suposiciones y de incertidumbre, especialmente de aquellos que viven a los alrededores de los lugares donde sucedieron los homicidios.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas