El vacilLa Última

Se despiden del gran Stan Lee

El mundo entero se despide de Stan Lee, quien falleció hoy a sus 95 años. Creador de Spiderman, Hulk, Pantera Negra, Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores y responsable de momentos de felicidad para muchos. 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Luego de darse a conocer la fatal noticia, sus amigos y compañeros de trabajo compartieron emotivos mensajes en las redes sociales para despedirse de él. Marvel, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió esta imagen con el siguiente mensaje: «Hoy, hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza sobre el fallecimiento de Stan Lee». 

Se sumó a los mensajes el actor Robert Downey Jr, encargado de darle vida a Iron Man. El guapísimo neoyorquino, que suma más de 26 años de carrera artística comentó: «Se lo debo todo a usted. Descanse en Paz, Stan».

Hugh Jackman compartió su recuerdo junto a Lee y agregó: «Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de super héroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y … haber ayudado a darle vida a uno de sus personaje». 

Incluso la serie estadounidense, Los Simpson, a través de su cuenta latina compartió un bonito mensaje, junto a un extracto de la aparición de Lee en la serie.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas