La ÚltimaOtros Pueblos

Violencia en Petén

Éste hecho dejó dos supuestos traficantes sin vida y otro capturado después de un crudo enfrentamiento con la Brigada Especializada de Operaciones de Selva.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Ada Guillén

Para iniciar labores, este lunes soldados y supuestos narcotraficantes tuvieron un enfrentamiento armado, el cual dejó como saldo dos muertos y un capturado en el norte del Parque Laguna del Tigre en Petén, Guatemala, ese fue el informe de las autoridades respectivas.

Todo inició al conocerse que una avioneta que sobrevolaba la zona, aterrizó en el lugar, cuando los militares llegaron se encontraron con que supuestos narcos estaban pasando droga (70 kilos de cocaína), de la avioneta a un camión y al ser descubiertos abrieron fuego contra los soldados y estos obviamente respondieron, matando a dos y capturando a otro de los sujetos.

En el lugar se encontró además de la avioneta, dos pick ups, armas cortas y también un fusil de asalto con sus municiones y varios teléfonos celulares, mientras aseguran que el caso se encuentra en investigación.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas