La ÚltimaTu Pueblo

Sin el plato y sin la cena

Vendía libertad, pero ahora Luis Martínez, es procesado por los delitos de lavado de dinero, peculado, negociaciones ilícitas, cohecho propio y falsedad documental, ahora CONAB también se acerca.

#ElPuebloSV #ClaroyPelado

Por: Ada Guillén

En El Salvador muchas cosas han pasado y si hablamos de corrupción pues la lista no es nada pequeña, por eso el refrán, entre más tienes más quieres, pero a algunos se les olvida que un día todo saldrá a la luz, tarde o temprano, tal es el caso de don Luis.

La Unidad de Extinción de Dominio hizo efectiva la medida cautelar de materialización de bienes a seis propiedades del exfiscal general esta mañana y se entregaron al CONAB. una casa en Joyas de las Piletas, Nuevo Cuscatlán, una  casa de campo en carretera a Comasagua. También deberán hacer lo mismo con cuatro propiedades más, ubicadas en barrio San Miguelito de San Salvador, en la ciudad de Santa Ana y en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán

Como resultado de las investigaciones en su contra, en la denominada “Operación corruptela”, se señala la sustracción  de fondos de cuentas especiales y patrimonio de la FGR, por un monto de US$735,866.14, por consultorías ficticias, contrataciones ilegales, remodelación de viviendas, mantenimiento de vehículos particulares, pago de telefonía personal y viáticos para el exfuncionario.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas