El Bisnes

Bacilos, luces y mucho pollo

Preparate porque ya está confirmada la “Noche para compartir” con las Luces Campero.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Sin duda es un espectáculo que logró convertirse en una tradición para muchas familias salvadoreñas. Las Luces Campero serán el 1 de diciembre en las instalaciones del Estadio Cuscatlán. Chicos y grandes podrán disfrutar de shows previos de calidad internacional con la actuación de 70 bailarines en la pista.

Los artistas internacionales que llenarán de energía la velada será Bacilos, quienes pondrán a bailar a todo el público con su saborcito colombiano. Por su parte, Paulino Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero, compartió que para este año hay mejoras importantes en todas las áreas. Por ejemplo, se incluirán entre 60 y 70 efectos computarizados especiales para Campero.

También resaltó que cuentan con las medidas de seguridad necesarias y hay una fuerte coordinación con las autoridades correspondientes para que todo funcione bien durante el show. El inicio de las luces será a las 7:30PM.

Para este año también se realizará una «Noche para compartir» en San Miguel, la cual está programada para el 8 de diciembre y contará con la participación musical de Marito Rivera.

Tomá en cuenta que, quienes compartan en sus redes sociales fotos con el hashtag #LucesCampero podrán ganar un mes de alitas gratis. Y vos ¿con quién disfrutarás de la noche para compartir?

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas