Cultura SVTu Pueblo

Estos artistas andan bien inspirados

Voluntarios por el Arte (VOLARTE) y Banco Davivienda inauguraron exposición de colección de dibujos originales “Inspiraciones del alma”.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karina Alvarado

Desde ayer las Fuentes Beethoven se llenaron de color gracias a esta exposición que está disponible para todo el pueblo sin pagar ni un cinco. La idea es, a través del arte, fomentar la paz en la sociedad. Valores como la esperanza, la paz, la libertad y el respeto están impregnados en estas.

Eduardo Chacón, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda comentó que esta es una iniciativa que forma parte de la estrategia de sostenibilidad del banco. En total son 107 obras las que forman parte de la colección, pero dentro de la exposición en las fuentes se pueden apreciar 63. Además, se disfruta de una mezcla del talento de estudiantes y artistas experimentados.

Este es el cuarto año consecutivo y tiene como objetivo poner el arte al acceso de la población. Las obras estarán disponibles hasta el 6 de enero. También existe un catálogo de la colección disponible en www.daviviendavolarte.com . Así que pilas, y date una vuelta por las Fuentes Beethoven.

1+
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas