La Última

Homicidios a la baja

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Girasol Meneces

 

 

Vladimir Cáceres comisionado de la Policía Nacional Civil PNC, brindó una conferencia de prensa sobre la tendencia a la baja de los homicidios y la seguridad en la zona marino costera del país.

“Según las estadísticas, en 2017 se llevaban 278 homicidios de enero a noviembre y esa misma fecha este año llevamos 226, que significa una reducción del 15% por mes”.

Para el caso, en noviembre del año pasado hubo 138 homicidios, pero en este mes de noviembre, hasta la fecha de hoy son 112 homicidios, un 18% menos, en el caso de los feminicidios el año pasado hubo 413 homicidios, este año se han registrado 341.

En otro tema el vocero dijo que la División de Policía de Turismo POLITUR, continúa trabajando de la mano con los alcaldes de Tamanique, El Palmarcito, El Tunco, Cangrejera entre otros municipios del circuito turístico para reforzar la seguridad, debido al reciente caso del asesinato de dos presuntos asaltantes en la playa “El Tunco” y además por el próximo período vacacional.

“Tenemos nuestros equipos de lanchas y patrullas en toda la zona del Litoral para garantizar la seguridad de los turistas en los miradores instalados en la zona”, detalló Cáceres.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas