La Última

Nayib Bukele ¿Un candidato con dos cabezas?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

De todos es sabido que Nayib Bukele, candidato presidencial de Gran Alianza por la Unidad Nacional GANA, no asiste a eventos de ese partido. Pareciera ser que solo lo usa como vehículo para llegar a la silla presidencial.

Como caso específico, el día de hoy Bukele no asistió a un evento de la Asociación Cafetalera de El Salvador, al que fue invitado desde el pasado 21 de septiembre. Fueron los del área de comunicaciones del partido Nuevas Ideas, los que contestaron el 7 de noviembre que el candidato no asistiría por estar fuera del país.

Surge una gran interrogante:  “Si es candidato presidencial de GANA, ¿por qué fue Nuevas Ideas el partido que pidió disculpas en nombre de Bukele por no asistir a dicho evento?

La respuesta podría ser que Nuevas Ideas sin estar en la campaña presidencial, si gana Bukele, sería el partido de Gobierno y no GANA como todos suponen.

Para muestra un botón, el Secretario General Nacional de Nuevas Ideas, Federico Anliker, dijo en una entrevista radial  ayer que «Nayib Bukele está muy claro y el próximo gobierno de Nuevas Ideas estará completamente conformado por personas de Nuevas Ideas”

Expresión que generó respuesta de los que oían esa entrevista, diciendo que “Ni han ganado y ya se reparten puestos»

 

1+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas