Tu Pueblo

Ocho días sin saber de él

Familiares de un empleado de Canal 10 realizan desesperada búsqueda tras desaparecer cuando se dirigía hacia su trabajo.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

En El Salvador, según información revelada por las autoridades, los registros de desaparecidos, reportaron más de 3,600 denuncias de salvadoreños con paradero desconocido en 2017. Es decir que a diario, son 10 las familias que le pierden la pista a uno de sus miembros.

Ahora la familia de Carlos Vásquez es parte de esa estadística. Él esta desaparecido desde el martes 06 de noviembre, cuando partió a su trabajo a eso de las 10:30 am, cuando se dirigía a trabajar al canal 10 ubicado en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Vásquez de 40 años de edad, quien se desempeña como luminotécnico desde hace varios años en Televisión de El Salvador (TVES),vive en San Martín y ese día al salir de su vivienda vestía una camisa color aqua y pantalón jeans, según le informó su padre, Natividad Vásquez García, de 62 años.

La ruta que realizaba a diario hacia su trabajo consistía en abordar un microbús de la ruta 140, se bajaba en el Parque San José de San Salvador y luego caminaba hacia las cercanías de la calle Arce donde tomaba la ruta de buses 101-A ó 101-B que lo dejan cerca del canal.

El padre de Carlos, comentó que el jueves 8 interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR). Hasta el cierre de esta nota nadie se ha comunicado a la casa para brindar información sobre su paradero.

La familia pide ayuda para encontrarlo y han proporcionado el número 7477-2406 para comunicarse en caso de tener cualquier pista sobre Vásquez.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas