La Última

¿Será que no hay dedazos en Arena?, ¡vaya “usté” a saber!

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karl Meneces 

Los diputados no hacen su tarea como padres de la patria, hoy se cumplen 123 días sin magistrados en la Sala de lo Constitucional, quedan 36 días para aprobar el presupuesto general de la nación y 50 días para definir el próximo Fiscal General de la República. 

“Me da pena el retraso en la elección de los   magistrados de la CSJ, yo soy responsable pero no culpable» dijo el diputado del Raúl  Beltrán Bonilla, respecto al tema.

El problema al final es, que no se ponen de acuerdo los diputados  “El FMLN dice que no vota si no vota gana y gana dice que no va a votar si no vota el FMLN”, explicó Emilio Corea diputado de ARENA.

Corea también dijo que como diputados deberían tener criterio propio “En ARENA votan con opinión propia y se les respeta, en ARENA no hay dedazos”.

Hoy jueves habrá sesión plenaria y se rumora que esta verde cumplir con estos procesos, porque los de ARENA han mencionado la posibilidad de elegir a los magistrados para Corte Suprema de Justicia para 9 años y para la Sala de lo Constitucional solamente un período de 3 años, propuesta que es rechazada por GANA y el FMLN.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas