La Última

Con pelota baja la violencia

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

La Policía Nacional Civil, realizó el Primero Foro de Rendición de Cuentas y Consulta Ciudadana, al evento asistieron representantes comunitarios, maestros de los diferentes centros educativos que mostraron su agradecimiento a la PNC, por desarrollar el programa Liga Atlética Policial (LAP).

Los principales logros para la PNC en este programa “Es que los estudiantes han sabido aprovechar su tiempo libre; la reducción de la incidencia delincuencial, así como la interacción que se ha tenido con la comunidad”, dijo la subcomisionada Lorena Patricia Sosa, jefa de la Delegación de Cuscatlán.

También explicó que la idea fue iniciar con 13 escuelas de los municipios de Cojutepeque, Suchitoto, San Pedro Perulapán y Santa Cruz Michapa y se beneficiaron un total de mil 400 niños y adolescentes para que pasaron tiempo libre sanamente y alejados de la violencia.

La subcomisionada Sosa espera que para el próximo año sean más instructores del programa LAP en ese departamento, al igual que se incorporen otros municipios a la actividad de la policía.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas