El vacilLa Última

No quieren chanchullos

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Karl Meneces 

El viaje con todo pagado por la empresa de colombiana IBEASER para funcionarios de la Dirección General de Centros Penales, ha generado polémica “porque se corre el riesgo de estar comprometidos a que aceptemos sus condiciones de operación en el país”, dijo el diputado del PCN Raúl Beltrán Bonilla, en una entrevista matutina.

El deschongue aquí según los diputados, es que esta empresa ha sido señalada como “corrupta en su país de origen y es peligroso que el gobierno haga trato para que de sus servicios de alimentación a los centros penales de nuestro país”, explicó Bonilla.

Actualmente el costo por alimentación de cada reo por  día es de $2.35, con el servicio de IBEASER subiría 0.35 ctvs más.

Emilio Corea diputado de ARENA, dijo que se va reunir con su fracción por la mañana, para solicitar a la Asamblea Legislativa, que se cree “una comisión especial para que investigue el viaje de los funcionarios de centros penales y  que aclaren cuáles fueron las bases de licitación”.

Raúl Beltrán Bonilla dejó claro que “Aquí no se trata de una cacería de brujas, ni es porque sea época de campaña electoral que sacamos esto, sea campaña o no tenemos que ser garantes de los intereses del pueblo”.

2+

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas