Tu Pueblo

El «Gran Luigi»

Este pequeño está ganando la admiración de los salvadoreños por su talento para improvisar canciones.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Las calles y el transporte público del área metropolitana de San Salvador, son el escenario de Luis Mauricio, un cipote de 11 años de edad con mucho talento y ganas de sacar adelante a su familia. Armado con su bocina, rapea diferentes composiciones escritas e improvisadas por él.

En las calles este muchachon es conocido artísticamente con el nombre de “Gran Luigi”. Hace solo unos días, la carrera de este interprete urbano tuvo un impulso importante al ser presentado por Soyacity.com (una de las páginas más populares en las redes sociales) en uno de sus vídeos. El material se volvió viral en un par de minutos, debido al carisma del artista y al noble esfuerzo que hace a diario por llevar un ingreso a su hogar.

 «Esto es una gran bendición y una gran ayuda. Ese gordo que me ayudo, le tengo un gran aprecio porque lo que me ha hecho es una gran bendición, estoy muy agradecido con él», dice sobre el apoyo dado por Soyacity.com «De no haber sido por él, no sé qué habría sido de mí», sentencia «Gran Luigi».

«Gran Luigi» también estuvo en el programa de «la Choly» en radio Scan 96.1 fm, donde tuvieron un memorable momento de improvisación. De acuerdo a lo dicho por el conocido locutor, el pequeño rapero, amante de la música desde los cinco años de edad, tendría la oportunidad de grabar en un estudio gracias a «la Choly».

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas