DeportivitezTu Pueblo

Carrera de las Galaxias

Tecla se viste de gala en diciembre por sus fiestas patronales. La tercera edición de la carrera de las Galaxias será parte de la celebración que hará la Alcaldía.

#ElPuebloSV  #LaNoticiaConVos

El alcalde de Santa Tecla Roberto D’Aubuisson presentó hoy la tercera edición de la carreras de las Galaxias que busca fomentar el deporte y la sana convivencia, no solo entre los tecleños si no en todos los corredores. En esta carrera no hay excusa porque las categorías son de 1,5, 10 y 21km. El punto de salida el próximo domingo 9 será el Estadio Las Delicias.

El costo del kit es de $15 e incluye camiseta personalizada, gym bag con regalos de los patrocinadores, medalla de participación y chip. Los recorridos incluyen los paseos Concepción y El Carmen, el Bulevar Monseñor Romero y El Cafetalón.

En el evento participaron patrocinadores, quienes invitaron a la familia salvadoreña a participar. Además, la carrera será pet friendly, es decir que podrán llevar a los perritos a correr.

Lo recaudado será donado a comunidades y escuelas públicas del municipio. Consulta más información en https://www.facebook.com/events/678075989246076/

1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas