La Última

«Ladrón y mentiroso»

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El abogado Ricardo Núñez presentó una ampliación de demanda ante la Fiscalía General de la República FGR, donde dice tener pruebas que el candidato a presidente por el Partido Gran Alianza por la Unidad GANA, Nayib Bukele es “delincuente, ladrón y mentiroso”.

Según Núñez, tiene documentos donde demuestra que mientras Bukele fue alcalde de San Salvador obligó a esa administración a pagar 96 mil dólares al mes por un edificio que no vale ni 800mil según datos del Registro de Comercio.

“Bukele hizo trato con el Dr. Alejandro Saca quien también es dueño de 32 inmuebles más y uno de ellos es el inmueble donde actualmente funciona el mercado Cuscatlán”, explicó Núñez

Nunca se llevó a cabo lo que el registro de valúo previo a la firma del contrato de Bukele con Saca. ofertó en

El pleito según Núñez es que anteriormente el Dr. Saca ofertó en 42 mil dólares mensuales el alquiler del mismo edificio a la Procuraduría para Defensa de los Derechos Humanos PDDH, pero dos años después se lo ofreció a Bukele por 96 mil mensuales y “en ningún momento se evaluó ni pidió rebaja”.

La Corte de Cuentas determino que la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador OPAMS, evaluó el mismo edificio y dijo que “lo más que pudo haber valido 16 millones en vez de 28 como ha dicho Bukele”, dijo Núñez

El exige a la FGR que revise la pruebas y que detenga al candidato de GANA, además dijo que “en los próximos días presentaré más pruebas para que se le acuse formalmente y se lleve a juicio” finalizó Núñez.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas