La Última

Llamas en el centro

Bomberos El Salvador reportó fuerte incendio en estructura sobre la 1era calle poniente y 17 avenida norte en el centro de San Salvador.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Pasadas las 8:30PM Bomberos El Salvador y usuarios de redes sociales comenzaron a compartir alerta e imágenes sobre el siniestro.

Las llamas consumieron 3 mesones con estructura de madera y lámina. También casas de habitación de estudiantes universitarios. Son alrededor de 40 familias las afectadas. No se reportan víctimas fatales. También sufrió daños un depósito de bebidas carbonatadas.

Anoche, Bomberos recibió la alerta del incendio y para controlarlo participaron las unidades del Cuartel Central, Alameda Juan Pablo II, Ilopango y Antiguo Cuscatlán con un total de 25 bomberos; más tarde, a las 9:42 de la noche, el incidente había sido controlado en su totalidad.

Para sofocar el incendio también auxilió una pipa de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y la Alcaldía de San Salvador habilitó un albergue en el centro recreativo Don Rúa, a donde fueron trasladadas las 32 personas afectadas.

Aún se desconocen las causas del siniestro pero lugareños expresaron que pudo originarse por jóvenes que fumaban marihuana en el edificio.

8+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas