La Última

Será trabajo de campo no de oficina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Hugo Martínez candidato presidencial por el FMLN, fue el primer candidato que presentó sus propuestas en el foro “Diálogos con los candidatos a la presidencia de la Republica para el periodo 2019-2024”, organizado por la Fundación Hanns Seidel y la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

Martínez expuso propuestas en las áreas sociales, económica, institucional y seguridad pública, asegurando que un enfoque social unilateral no lleva a nada al país, por lo que para generar un verdadero desarrollo social su política se basará en tres aspectos, “mi planteamiento es integral, combinar una apuesta por el crecimiento económico y generación de empleo, una apuesta en lo social y en seguridad. La aplicación de ningún modelo unilateral va a funcionar”.

Además, dijo que para garantizar la seguridad en el país podrá a todo su Gabinete de Gobierno en todo el territorio, porque esa es una de las principales demandas de la población: “esos grupos criminales están instalados porque el Estado no ha sido capaz de mantener la presencia en esos territorios. Para mí, el factor fundamental que debe de hacer la diferencia es la presencia permanente del Estado con la gente, todos los días”.

A Martínez se le preguntó sobre la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y felicitó a los diputados que lograron ponerse de acuerdo con la elección, “todos los grupos parlamentarios votaron por esas personas y creo que hay que darle el beneficio de la duda a esa decisión y esperar el desempeño de los magistrados y magistradas”.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas