Tu Pueblo

Hubo mano negra

El incendio en el centro de San Salvador pudo ser provocado.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Bomberos El Salvador continúa trabajando en la zona de la 1era calle Poniente de San Salvador, entre la 15 y 17 avenida norte en el centro, donde anoche se registró un voraz incendio. Según las primeras indagaciones el incendio inició en el costado sur, en una pieza del mesón. La principal hipótesis que se maneja hasta el momento es que el incendio fue provocado.

El informe técnico que se generó a partir de las inspecciones de esta mañana, ya está en manos de las autoridades pertinentes. Bomberos informó que entre lo perdido se encuentran tres mesones donde habitaban entre 15 a 20 familias. Además, había tres negocios que fueron destruidos totalmente.

“Se habla de un estimado como de 15 a 20 familias que residían en el lugar. Dentro de los tres mesones también mencionaban tres negocios en un área de sastrería, depósito y bebidas y un área de radiotécnica”, comentó un vocero de la entidad.

Para sofocar el siniestro fue necesaria la intervención de unos 25 bomberos, cuatro motobombas y un camión cisterna. Los afectados permanecen en un albergue temporal, habilitado en las cercanías del lugar donde ocurrió el incendio.

 

.

 

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas