La ÚltimaOtros Pueblos

Los chinos nos muestran lo suyo

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Autoridades del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional la Cámara de Comercio Internacional, la Asociación Salvadoreña de amistad con el pueblo de chino y el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, dieron a conocer los detalles de la próxima ejecución del “Foro Comercio e Inversión China-El Salvador”.

Con esto se busca promover las oportunidades de comercio e inversión entre China y El Salvador, además de presentar las diferentes oportunidades de inversión de diversos sectores de la economía para potenciar los negocios entre ambos países.

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Amistad con el Pueblo de China (ASACHI), Manuel Flores explicó que “El Salvador busca vender más de los 80 millones de dólares que actualmente al año se le venden a China en exportaciones de productos”.

Flores también organiza con los representantes del país asiático, la quinta feria de “Exposición Comercial de la República Popular China en El Salvador»,  y confirmó que dicha exposición se hará en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO del 23 al 26 de noviembre del 2018.

“Es la quinta vez que se realiza esta feria de importaciones con China y ahora se hace en el marco de un cambio en el patrón del modelo de comercio exterior con el país asiático como potencia económica”, explicó Flores.

La exposición comercial contará con la presencia de 20 empresas chinas proveniente de diferentes municipios de Beijing. Sgandong Zhejiang  entre otros.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas