La Última

Mujeres se hacen bisneras

Hoy se realizó la clausura de “Mujer y Negocios 2018”, el evento se hace en el marco del “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”, celebrado el día de ayer.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) finalizó el proceso de formación “Mujer y Negocios” que benefició a aproximadamente 300 empresarias y emprendedoras del país.

Este programa ha formado desde el año 2015 a la fecha a 1200 mujeres emprendedoras y el grupo que hoy se gradúa, irá con herramientas fundamentales para emprender.

“Durante el evento más de 20 emprendedoras participantes de Mujer y Negocios, tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios, además 3 destacadas emprendedoras compartieron sus experiencia y resultados obtenidos tras su participación en Mujer y Negocios”, mencionó Ileana Rogel, Directora de CONAMYPE.

“Mujer y Negocios” es parte del programa de Empresarialidad Femenina de CONAMYPE, el cual ha permitido beneficiar a más de 39 mil mujeres con 78 mil servicios.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas