Cultura SVTu Pueblo

Ya listo San Miguel en carnaval

El Carnaval de San Miguel es considerado el más grande de Centroamérica. Por esta razón desde el año 2015 se hace llamar el Carnaval Internacional de San Miguel.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

El edil, la reina de las fiestas, Judith Ventura, y marcas patrocinadoras compartieron detalles para esta edición 60° del colorido Carnaval de San Miguel. La cita es el sábado 24 de noviembre para conmemorar a la patrona del municipio Nuestra Señora de La Paz.

Además de los desfiles, la comida y toda la diversión del carnaval, uno de los momentos más esperados por los asistentes es la participación musical de sus artistas favoritos. En total, 53 grupos y 15 chanchonas ofrecerán opciones para todos los gustos. Los Ángeles Azules son los invitados internacionales, luego de resultar electos en una consulta hecha por el alcalde.

Pereira comentó que el carnaval desde hace años dejó de ser una fiesta solo de los migueleños. Se convirtió en algo de todos los salvadoreños y centroamericanos. Por eso desde 2015 pasó a llamarse el Carnaval Internacional de San Miguel.

Asimismo reafirmó su compromiso de ofrecer un carnaval seguro y ordenado. Destacó que en los últimos 2 años no se ha reportado ningún homicidio, lesionados o hurtos durante la celebración. El viernes estarán compartiendo más detalles de la logística a seguir para la edición 2018.

Bajo la idea de un carnaval familiar también hay novedades junto con Play Land Park ya que se cuenta con juegos nunca vistos en el país.

Antes se creía que el éxito del carnaval era ver la Roosevelt totalmente llena, que no se pudiera transitar» – Miguel Pereira

 

1+
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas