La Última

“La vicepresidenta no será solo maquillaje”

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Hugo Martinez, candidato presidencial del FMLN esta convencido de que ser presidente de la República no es tarea fácil, pero que ha escuchado a cada uno de los sectores para armar su plataforma de gobierno.

 «La plataforma de Gobierno para nosotros no está escrita en piedra, estamos de acuerdo en hacer ajustes si es necesario» explicó Hugo Martinez.

Martinez aclaró que su gabinete de gobierno estará constituido con el 50% de mujeres y que de llegar a la presidencia Karina Sosa, sería la primer vicepresidenta en la historia del FMLN en ocupar ese puesto y que “no será solo de maquillaje”.

A casi 73 días para el día de votación Karina, apuesta a la igualdad de derechos y brindar oportunidades a las mujeres, «Le apostamos a la igualdad salarial, igualdad de condiciones y oportunidades para las mujeres. He dado la pauta como diputada, porque mujeres no somos cuota, tenemos derecho a participar en política y otras decisiones» 

«Ya hemos recorrido más de 240 municipios del país, es gratificante escuchar a la gente y poder elaborar la plataforma de gobierno con base a las necesidades de la población» explicó la candidata a la vicepresidencia por el FMLN“

Hugo y Karina,  comparten que aumentar los impuestos no es una solución: «Aumentar impuestos no es una alternativa para nosotros, sí estudiar salidas de solución, hay que replantear la forma de recaudación, es cumplir la ley».

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas