Deportivitez

Oliver es Kahndidato fuerte

El legendario exportero alemán es el gran candidato a suceder a Uli Hoeness cuando éste decida abandonar el cargo.

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

En el Bayern Múnich existe una tradición que se cumple religiosamente: sus dirigentes han defendido antes la camiseta del equipo como jugadores. Es el caso del presidente honorario Franz Beckenbauer, el actual presidente Uli Hoeness, el director gerente Karl-Heinz Rummenigge o el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Según revela el diario alemán Bild, todo apunta a que en un futuro cercano la norma seguiría manteniendose ya que Oliver Kahn se perfila como serio candidato a suceder a Hoeness como macizo del equipo teutón. El legendario portero alemán, que llegó al Bayern en 1994 procedente del Karlsruher y se convirtió en capitán desde 2002 hasta colgar los botines en 2008. Ganó 8 Bundesligas, 4 DFB Pokal, 5 Copas de la Liga, una Champions, una Copa de la UEFA y una Copa Intercontinental. Actualmente tiene 49 años.

Resultado de imagen para oliver kahn a la presidencia del bayern

Por el momento solo es una hipótesis ya que Hoeness no anunciará sus planes de futuro hasta la asamblea que llevará a cabo el Bayern el 30 de noviembre. Pero en caso de que, a sus 66 años decida renunciar a la presidencia, el Bayern ya prepara el relevo.

Resultado de imagen para oliver kahn
Foto de archivo
0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas