La Última

Hugo le apuesta al comercio y la industria

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

Hugo Martínez, candidato del FMLN asistió a un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) con el objetivo de exponer sus principales propuestas en áreas como la educación, economía, seguridad, fortalecimiento institucional, entre otros.

Martínez habla de la importancia que tiene para el desarrollo del país el comercio y la industria. “Creo que debemos seguirle apostando con mucha más fuerza, resolver los problemas, las inquietudes que se tienen en los campos de las facilidades de acortar los trámites, de eliminar tramitología, de reducir discrecionalidad a los funcionarios, así como tecnificar los procesos”.

La base para trabajar con la CAMARASAL, es el diálogo y la seguridad dijo Martínez: “Estoy dispuesto a trabajar con ellos todo el concepto de despliegue territorial del Estado que he venido explicando. Ese plan nos va a garantizar la seguridad para los industriales y empresarios”.

Pero tempranito Hugo anduvo en la Universidad Nacional de El Salvador UES, en un conversatorio denominado “Diversificación de la Educación Superior”, como parte de los Foros Académicos Permanentes de Análisis de la Coyuntura que organiza el departamento de Filosofía.

En ese foro  Martínez,  planteó las 6 áreas que contempla su plan de gobierno, especialmente para el futuro del alma máter, porque tendrá prioridad, sobre todo a la hora de presentar el presupuesto de 2020, el cual incrementará para ampliar y mejorar la calidad educativa de la UES.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas