La Última

Igualdad de derechos para mujeres y hombres

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

 

El Centro Nacional de Registro CNR, a través de la Unidad de Género e Inclusión Social, pone su granito de arena para crear acciones que eliminen los comportamientos de discriminación de las mujeres en esa institución, además incentivar la participación entre hombres y mujeres para que desarrollen sus capacidades de manera igualitaria y equitativa.

En esta actividad estuvieron presentes el Director Ejecutivo del CNR, Lic. Rogelio Canales, la subdirectora del CNR, Dra. Nathaly Moreno, la Jefa de la Unidad de Género e Inclusión Social (UGIS) del CNR, Licda. Jenny Domínguez, la Coordinadora del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Cecibel Guardado y empleados de las oficinas de La Libertad, San Salvador, Chalatenango, Cabañas, San Vicente, La Paz y Cuscatlán.

Finalmente, el CNR hace un llamado al reconocimiento de la importante contribución de mujeres y de hombres no sólo dentro del sector, sino a nivel mundial, para hacer conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que éstas puedan alcanzar todo su potencial.

0

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas